A partir del primero de marzo de 2022, Fm Noticias y Actualidad Oriente, inician una alianza informativa para llevar a todos los oyentes, seguidores, lectores, la mejor información, local, regional, nacional e internacional.

Fm Noticias primer informativo regional del oriente antioqueño, bajo la dirección de Luis Gonzaga Ochoa y Carolina Pérez directora de Actualidad Oriente. La información local, Regional, Nacional e Internacional, todas las voces, protagonistas, fuentes confiables y oficiales, todos los días de lunes a viernes de 12:00 m a 1:00 pm, por la emisora Rionegro Estéreo 104.4 Fm y en www.rionegroestereo104.com y en www.actualidadoriente.com.co.

Fm Noticias primer informativo regional del oriente antioqueño, bajo la dirección de Luis Gonzaga Ochoa y Carolina Pérez directora de Actualidad Oriente. Reviven esta emisión en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=XEC_cy5xlws&list=UUx31UeEqUhGzjPXKG9-W4jg&index=20

En cada emisión buscamos las voces oficiales para que nos cuenten de los acontecimientos en nuestro territorio, es así como hablamos con los entes públicos y privados de los diferentes municipios del Altiplano del oriente antioqueño, tales como: El Carmen de Viboral, Marinilla, El Retiro, Guarne, San Vicente Ferrer, La Unión, La Ceja, El Santuario, Abejorral, Sonsón, El Peñol, San Luis, Cocorná, Guatapé, Nariño, entre otros y así compartimos la información más completa y oficial de todo el acontecer de nuestra región.

Nuestro contenido va dirigido a todo tipo de público, los periodistas somos imparciales en el manejo de la información y siempre tenemos las dos caras de la información para así llevar una noticia veraz y ecuánime, resaltamos la labor de muchas personas e instituciones que son invisibles en los medios comerciales, las líneas siempre están habilitadas para que la audiencia participe y aporte al contenido de nuestro informativo.